Home » , , , , , » Zombis desde Taiwán en Zombie 108

Zombis desde Taiwán en Zombie 108



Promocionada como la primera película de genero que combina apocalipsis y zombis en la historia del cine chino, Zombie 108 (o Z108), está dirigida por Joe Chien y protagonizada por Hsiang Rong, Tai Bao e Yvonne Yao. La película se estrenará en la isla a lo largo de 2012.

El desastre nuclear sufrido por Japón altera los genes del virus Influenza. Un grupo de jóvenes son infectados pero no prestan atención hasta que en una noche de borrachera, uno de ellos es sorprendido mordiendo a una chica en el cuello. Cuando se descubre la infección el gobierno ordena la cuarentena para los enfermos y la evacuación de la zona, mientras el ejército y la policia unen fuerzas. Pero muchos de los vecinos son infectados y atacan a los vivos, convirtiendo la ciudad en un baño de sangre. Gente de todo tipo, incluyendo gangsters, policías y civiles trabajan juntos para escapar, pero al mismo tiempo luchan secretamente entre ellos para matarse unos a otros.

Web oficial


DOWNLOAD FULL MOVIES
or
WATCH MOVIES STREAMING ONLINE

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
movie free putlocker download
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie free putlocker download - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger