Home » , , » Jiro, sueños de sushi en Canal+ Xtra

Jiro, sueños de sushi en Canal+ Xtra

Desde Canal+ Xtra nos informan que desde esta noche emiten el documental Jiro, sueños de Sushi, sobre un anciano maestro del sushi que regenta el restaurante Sukiyabashi Jiro en Tokio y con 3 estrellas Michelin en Tsu haber. La gente espera 3 meses para poder sentarse en alguno de sus 10 taburetes de la barra. Pero sigue viviendo agobiado en busca de la creación del sushi perfecto.

Los pases serán los siguientes:

lunes 29 de abril a las 22:00 en Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD
domingo 5 de mayo a las 18:45 en Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD
sábado 11 de mayo a las 02:00 en Canal+2
sábado 11 de mayo a las 22:50 en Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD
miércoles 22 de mayo a las 16:30 en Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD


A sus 85 años, el anciano maestro del sushi Jiro Ono sigue trabajando de forma incansable en su restaurante Sukiyabashi Jiro, un establecimiento con tres estrellas Michelin y conocido mundialmente. Mientras su hijo Yoshikazu se enfrenta a la presión de reemplazar a su padre y hacerse cargo del legendario restaurante, Jiro persigue ver cumplido su deseo de crear la pieza de sushi perfecta.

Cuando se le pregunta su secreto, contesta que "sólo se concentra en lo que hace, que es ofrecer lo mejor". En la barra del restaurante sólo caben diez personas y hay que esperar tres meses para poder comer en ella. Por unos 300 euros se pueden degustar 20 piezas con cerveza o sake. La limpieza, la perfección de la pieza, la textura del arroz y del pescado y la temperatura forman un conjunto sabroso que impresiona a quien lo prueba. Muchos lo consideran el mejor sushi del mundo.

DOWNLOAD FULL MOVIES
or
WATCH MOVIES STREAMING ONLINE

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
movie free putlocker download
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie free putlocker download - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger